Pesca en el puente de los cayos

Reportes y Sugerencias de pescadores para pescadores.

Pesca en el puente de los cayos

Notapor Omgarcia » Sab Mar 09, 2013 9:33 pm

Muy buenas noches a todos, les informo que hoy estibe en el puente de la milla 71 exactamente debajo de anuncio y nos fue bien llegamos temprano como a eso de las 6:15am ya estábamos con las baras en el agua, el agua bastaste fría pero no fue impedimento para q un gran cardúmenes de jaks aparecieran logramos sacar unos 3 lure go de Ellis llegaron algunas macarelas cojimos 2 combo a las 12:00 se ouzo merge hasty las 3:00 que programs sacra algunas sardines q estaban algo grande nos sirvieron para agarrar 2 tiburones martillos y in par se macarelas mas a las 5:30 ya estábamos de regreso pero el día no estuvo malo saludos..
Omgarcia

Re: Pesca en el puente de los cayos

Notapor EL Cajil » Sab Mar 09, 2013 10:04 pm

Omgarcia que bueno ver que la informacion que nos brindo PuertoPirata del puente de la 71 milla te ayudo en la pesca. Muy buena accion que tuvistes con tantas diferentes especies y en especial la escuela de gallegos que se fajan muy bien.

Gracias por brindarnos tu reporte de puente, cuando puedas pon algunas fotos de esa pesca. Cualquier cosa me las puedes mandar y yo te las publico.

Saludos, El Cajil.
En El Mar La Vida Es Mas Sabrosa
EL Cajil

Notapor Omgarcia » Sab Mar 09, 2013 10:42 pm

Intente poner las fotos pero al parecer pesan más de 500 kib y no me lo permitió.
Omgarcia

Notapor EL Cajil » Sab Mar 09, 2013 10:49 pm

Estas correcto, debes de achicar las fotos no mas de 800x600 pixel.

Si se te hace mas facil me las puedes enviar a info@reportedepesca.com
EL Cajil

Notapor EL Cajil » Dom Mar 10, 2013 11:04 am

Omgarcia en las fotos se ven que se divertieron, muy buen tamaño que tiene el gallego ese, tremenda batalla que te debe haber dado.

Felicidades por la pesca.
Adjuntos
image4.jpeg
image4.jpeg (203.72 KiB) Visto 169 veces
image3.jpeg
image3.jpeg (217.24 KiB) Visto 169 veces
image2.jpeg
image2.jpeg (100 KiB) Visto 169 veces
image1.jpeg
image1.jpeg (179.63 KiB) Visto 169 veces
EL Cajil

Notapor Davidmc » Dom Mar 10, 2013 6:05 pm

buena pesquita esa omgarcia, espero pronto poder estar por esos puentes, ya voy viendo lo q se saca, vi tambien los reportes q puso el cajil para ver sobre la pesca en los puentes y parece estar bueno eso ahi. Cajil eso es un gallego o una jiguagua??? y esos tiburoncitos se sueltan o son buenos para la cena,jejeje, estos temas me interesan mucho ya q la pesca q realizo es de orilla y cuando este por alla ya me tendran q poner al dia para saber para donde coger y q equipos llevar, ya por lo menos omgarcia nos demostro q en esos puentes la pesca esta buena, saludos, nos vemos.
Davidmc

Notapor EL Cajil » Dom Mar 10, 2013 6:14 pm

Davidmc, ese pescado lo llaman diferente, yo le digo gallego pero muchos lo conocen como jiguagua como tu dijistes. Los tiburones cazones chiquitos asi he oido que son muy buenos de comer. En los punetes unas de las carnadas mas eficaz para los tiburoncitos son trozos de lisas, hace mucho los pesque en un puente mas al sur llamado "Spanish....."
EL Cajil

Notapor Francisco » Dom Mar 10, 2013 6:30 pm

Muy buena esa pesca,y la divercion no pudo ser mejor,que rico es pasar un dia agradable en Familia :D. .....
Oye pero ten cuidado con el Tiburoncito que parese tener Malas Ideas......jajaja....:-):-):-):-).Saludos.. :ugeek:
QUE EL PEZ DE LA SUERTE ENCUENTRE SIEMPRE TU BARCO
Francisco

Notapor Omgarcia » Dom Mar 10, 2013 6:31 pm

En venezuela los llamamos jurel jajajaja y yo coji un tiburón cazón en diciembre y ese sí está permitido y son muy bueno si los saben preparar estoy a la orden cuando vallas hasta nos ponemos en contacto y nos vemos en los puentes saludos.
Omgarcia

Notapor Davidmc » Dom Mar 10, 2013 6:52 pm

seguro q algun dia cuadramos y nos vemos por ahi, gracias cajil por tu informacion, siempre util dicho sea de paso. un saludo, nos vemos
Davidmc

Notapor EL Cajil » Lun Mar 11, 2013 7:52 pm

Algo que note de la foto que esos tiburoncitos son unos de la especie de martillos llamados Shovel Nose shark(bonett head). Miren como la cabeza se parece a una pala y los diferencia de otros tiburones martillos. Abajo les muestro una foto para que vean bien la diferencia. El tiburon cual no esta permitido es el tiburon martillo llamado Great Hammerhead, lo pueden ver en la foto de abajo marcado con la letra "C".

Estos tiburoncitos Shovel nose son permitos por la ley y estan regulado 1 por persona.

Las regulaciones para barcos es de no mas de 2 por barco en aguas estatales de 3 millas de la costa. En aguas federales cambia a solo 1 por barco no menos de 54 pulgadas y se necesita el permiso HMS para especies migratorias. Este permiso cuesta 25 dolares y todos los que lo prefieran lo pueden recibir.

Espero que esto los ayude a identificar las especies y decidir si las prefieren para consumir o soltarlas.

El Cajil.
Adjuntos
hammehead sharks.jpg
hammehead sharks.jpg (136.88 KiB) Visto 114 veces
EL Cajil

Notapor Omgarcia » Lun Mar 11, 2013 7:55 pm

Excelente observación lo tendré en cuenta.
Omgarcia

Re: Catch and release

Notapor Angel Sanquiche » Lun Mar 11, 2013 9:02 pm

Me gustaria saber como llegar a ese puente,si alguno de uds pueden decirme como llegar ahi.gracias.
att: Ángel Sanquiche
Angel Sanquiche

Notapor Rickysreef » Vie Abr 05, 2013 7:59 pm

mirado temas del pasado me encontre este y queria agregar algo ya vi q cajil aclaro lo de la diferencia del tiburon ese no es martillo y es muy comun en los callos en caso q te quieras comer alguno de los legales es muy importante matarlos rapido yo personalmente les corto la cabeza para q no suelten amonia en su carne y no cojan mal olor y sepan mejor ......

No minimum size limit for
Atlantic sharpnose, blacknose,
blacktip, bonnethead, finetooth
and smooth dogfish. 54" fork for
all other non-prohibited sharks :)
la pesca no es una droga pero yo soy adicto a ella
Rickysreef

Notapor elchinode15 » Vie Abr 05, 2013 9:49 pm

buena pesca omar garcia aprovechaste bien el tiempo en ese puente pegado mas al sur con sabiki numero 3 con un poco de paciencia puedes coger machuelos estube viviendo como 4 meses en el pueblecito que queda en la milla 68 pasando fiesta key se llama layton city y fue en verano por la mañana temprano los tiraba y sacaba buenas barracudas ese es uno de los mejores puentes para pescarla y pasarla bien :P :P
elchinode15

Notapor Renecitoeltiburon » Sab Abr 06, 2013 8:20 am

hola en florida city al lado de la ultima gasolinera antes de entrar a la carretera de los cayos es decir de norte a sur hay una marinita que vende cosas de pesca y carnada ahi venden unas lisas que cada ves que yo he hido estan muy frescas y de varios tamanos digo este lugar no como promocion de este lo digo porque yo todas las semans voy a los cayos por cuestiones de trabajo y mi lunch y mi break lo tomo en lugares como estos y de todos ahi es donde he visto las lisas mas frescas y de tamanos variados y una lisa fresca a media agua bien encarnanda en los cayos es una pieza de buen tamano a cojer en los cayos .igual lo pueden hacer con sardinas y machuelos pero recuerden que la lisa es una comida muy importante para los peces en los cayos .
Que la buena suerte y la seguridad siempre los acompañe.
Renecitoeltiburon

Volver a Informacion de Pesca