Pesca el Domingo 30 de Septiembre

Reportes y Sugerencias de pescadores para pescadores. Todo acerca de la pesca, barcos y el mar.

Pesca el Domingo 30 de Septiembre

Notapor jorgearian1 » Mié Oct 03, 2012 7:55 pm

El domingo yo y mi papa decidimos salir a pescar un rato porque como era domingo el lunes teniamos que trabajar llegamos a la carna y no conseguimos las sardinas solo unas cuantas cojinuas como 15 ballyhoos y 2 malpicas apesar que teniamos un millon atras del bote pero con las 2 que teniamos y la otra carna y contando con el poco tiempo que teniamos decidimos irnos a pescar la especia deceada que era pargos y serruchos llegamos al pesquero tiro my cojinua para el agua y preparamos los avios del fondo y tiramos rapidamente me da una buena pica en mi vara despues de una larga larga batalla lo logre subir arlado del bote era un enorme tiburon que dejamos ir me an dicho que son buenos de comer pero no estoy seguro si estan en beda o no y tampoco llebamos el harpon para lograr sacar un animal de estos pero bueno seguimos y sacamos otro tiburoncito mucho mas chiquito de otro tipo y un pargo de 9 libras eso fue todo lo que cojimos el domingo quisiera saber si alguien sabe sobre la beda de los tiburones para la proxima ves poder cojer uno esta pesca fue a 120 pies de profundidad y al sur de miami

[photobucketslide]Imagen[/photobucketslide]
Última edición por jorgearian1 el Mié Oct 03, 2012 9:16 pm, editado 3 veces en total
jorgearian1

Re: Pesca el Domingo 30 de Septiembre

Notapor Francisco » Mié Oct 03, 2012 8:20 pm

Jorgearian1......Que Bueno que saliste con Papa y aunque sea un Ratico se despejaron.....oye no se porqué pero me parece que hay una invacion de Tiburones en estos dias...o estan demaciados hanbrientos o no hay comida por allá abajo y se le tiran a cualquier cosa. :shock: .pero bueno.....por lo menos te dejaron subir el pargo ese para la superficie y lo pudiste aprovechar. :D ..Bueno Un Saludo Hermano....Cuidate y pa la otra vete pal agua el Sabado Hasta que amanesca.el Domingo....jajajaja :lol: ,
:ugeek:
QUE EL PEZ DE LA SUERTE ENCUENTRE SIEMPRE TU BARCO
Francisco

Notapor EL Cajil » Mié Oct 03, 2012 9:22 pm

Jorge y Jorgearian estan pescando pargos ustedes muy consistentes en cada pesca que hacen, le estan cojiendo bien la vuelta a eso y con esas carnaditas frescas aumenta mas la oportunidad.

Felicidades y que sigan levantando lindos ejemplares para el cuarto frio.

Y con video y todo, se esta poniendo buena la cosa :lol:

El Cajil.
En El Mar La Vida Es Mas Sabrosa
EL Cajil

Notapor jorgearian1 » Mié Oct 03, 2012 9:29 pm

Fransisco el problema es que los sabados casi siempre tengo que cuidar a los niños por eso tuve que ir el domingo pero bueno nadamas con respirar el aire del mar ya uno se siente mejor jajajajaja y ya estaba loco por salir que hacia rato no saliamos pero bueno de ahora palante que se preparen los pescados jajajajajaja cualquiera que me oyera jajajajajajaja bueno saludos y cojelo suave pero cojelo
jorgearian1

Notapor jorgearian1 » Mié Oct 03, 2012 9:32 pm

si ese era el plan los pargos pero los tiburones se encargaron de ocuparnos el poco tiempo que teniamos pero bueno algo es algo cajil queria preguntarte sobre esos tiburones es verdad que son buenos de comer y sabes algo sobre lo de la beda de ellos
jorgearian1

Notapor EL Cajil » Mié Oct 03, 2012 9:57 pm

Ahora vi el video del tiburon, que cosa, despues de hacerce la idea que era un buen pescado y trabajar tan duro y sale aquel tiburon gata, y lo peor es como tu dices en el video que se le tiro a la mejor carnada, un malpica. :( A mi me parece que tu sabias que era un tiburon y por eso le distes la bara a tu Papa :lol:

Bueno, por lo que he oido ese tiburon sabe bien por que normalmente come langostas como estan siempre pegado al fondo, pero no se en verdad por que nunca lo he tratado, pero si te digo que tiene la piel super dura. En las leyes no veo nada acerca del tiburon gata que en ingles se llama Nurse Shark, aqui copie la leyes en ingles para que las vea.

Shark

No minimum size limit for
Atlantic sharpnose, blacknose,
blacktip, bonnethead, finetooth
and smooth dogfish. 54" fork for
all other non-prohibited sharks.
1 per harvester or 2 per vessel
per day, whichever is less
Hook and line gear only.
See list below for prohibited species.

PROHIBITED SPECIES
It is unlawful to harvest, possess, land, purchase, sell, or exchange the following species:
Goliath Grouper (Jewfish), Nassau Grouper, Sawfish, Atlantic Angel Shark, Basking Shark, Bigeye
Sand Tiger Shark, Bigeye Sixgill Shark, Bigeye Thresher Shark, Bignose Shark, Caribbean Reef Shark,
Caribbean Sharpnose Shark, Dusky Shark, Galapagos Shark, Lemon Shark, Longfin Mako Shark,
Narrowtooth Shark, Night Shark, Silky Shark, Sand Tiger Shark, Sandbar Shark, Sevengill Shark, Sixgill
Shark, Smalltail Shark, Spiny Dogfish, Whale Shark, White Shark, Tiger Shark, Great Hammerhead
Shark, Scalloped and Smooth Hammerhead Shark, Manta Ray, Spotted Eagle Ray, Longbill Spearfish,
Mediterranean Spearfish, Sturgeon, Florida Queen Conch, Stony, Hard and Fire Corals, Sea Fans,
Bahama Starfish, and Longspine Urchin. Harvest of live rock in state waters is prohibited. Puffer fish
harvest is prohibited in Volusia, Brevard, Indian River, St. Lucie and Martin counties.
En El Mar La Vida Es Mas Sabrosa
EL Cajil

Notapor Francisco » Mié Oct 03, 2012 10:14 pm

Jorgearian1............Que Orguyo me da oirte decir que el sabado tienes que cuidar a los Babys :D ,eso es un partime que lo vas a disfrutar cantidad, ;) ,pero ademas,cuando crescan un poquito vas a tener un tim de pesca bien sabroso y vas a poder llevarte mas Pescados para la casa :lol: .........Estas echo un ..."Papa querido Papa"...jajaja. :lol:
Oye...hasta yo me cansé con la pesca del Tibursio ese....que rabia despues de esa pelea y del cansancio que haya sido un Carcharias....pero bueno pá la otra será....y estoy seguro que va a ser algo bueno porque vi que tienes tremenda tecnica,te voy a prestar el Pez mio para la Proxima................jajajaja :lol: ...Un abrazo.
:ugeek:
QUE EL PEZ DE LA SUERTE ENCUENTRE SIEMPRE TU BARCO
Francisco

Notapor serrucho » Mié Oct 03, 2012 11:13 pm

Jorgearian y Papa candela, como dise Cajil le estan cojienda la huerta a los rosados, y mas importante que estan asegurando las buenas carnadas que eso es lo mas importante de la pesca.
Oye no se tiro ningun Serruchon a las cojinuas que tenian, porque eso para ellos es caramelo.
Por lo que veo lo de el "Cuarto Frio" a pegado jejeje y lo lindo que luse con el pargo adentro.
Por lo que veo pronto tienes tu tambien un JR. montao con ustedes en el bote, ese si es tremendo ejemplar.
Los felisito y lo que mas me gusta es que me recuerdas a mi con mi viejo cuando pescabamos juntos estos momentos que estan compartiendo son para toda la vida.
Se les quiere, Serucho.
serrucho

Notapor Jorgeraidel » Jue Oct 04, 2012 1:12 am

Lindo pargo ese para hacer los deditos empanizados esta especial jejejeje, capitan como que se ha destapado una de tiburones en este tiempo increible cierto? ahi que documentarse un poco acerca del tema por que inmaginate tu esos tiburones te acaban la columna,se comen als mejores carnads y te hacen perder tiempo:(

Felicidades y comer pescado jejeje
Un mal dia de pesca siempre sera mejor que un buen dia de trabajo :)
Jorgeraidel

Notapor Frank » Jue Oct 04, 2012 6:19 am

Jorgearian un saludo y a tu papa tambien muy pargo que cojieron esos tiburones estan por todas partes y uno piensa que engancho una buena pieza y despues de verlo ya sin espalda que genio le da a uno :x :x pero bueno eso es parte de la pesca ,segun yo tengo entendido puedes cojer uno por dia ahora no se la medida y si son buenos para comer el problema es quitarle el cuero que es duro como loco fijate que el bichero no le entra al no ser por la barriga ,bueno saludos y que siga la accion.
Frank

Notapor pelon13 » Jue Oct 04, 2012 8:22 pm

jorgearian y papa lindo pargo y sobre el tiburon lo unico bueno es cuando lo logras subir nesecitas dos rondas frias hantes de tirar la bara de nuevo :lol:
pelon13

Notapor jorgearian1 » Dom Oct 07, 2012 4:57 pm

Quisiera darles las gracias a todos por los comentarios Cajil nosotros queriamos cojerle la buelta bien a el pargo y ya que hemos encontrado barios punticos bueno que cuando llegamos hay malpicas siempre nos decidimos mas ha ir hacia afuera a cojer estos lindos ejemplares
-Francisco los babys cada rato hay que dedicarles el dia a ellos porque si no ya tu sabes como se ponen jajajajaja y eso que los 2 mios todavia estan chiquitos jaja
-Serrucho no hay nada mas lindo que ver estos hermosos ejemplares adentro de la nevera le dan un colorsito que de verdad son buenos pero bueno hay veces que hay que mesclar un poco los colores pero bueno no hay de otra
-JorgeRaidel nunca ehh tratado esos deditos para la proxima lo vamos a hacer
-Frank ese tivuro n si me mato fijate que le tuve que prestar la bara a mi papa un ratico prque de verdad que no aguantaba mas y menos mal que no sace la bara del portabara porque si no si me mato
-Pelon13 me parece que con 2 rondas te quedastes corto jajajajaja eso no es suficiente jajajaja hay que estar bien hydratado
gracias a todos por los comentarios otra ves mas i nos vemos pronto
jorgearian1

Notapor Renecitoeltiburon » Dom Oct 07, 2012 10:30 pm

Chamaco tengo entendido que se puede cojer un tiburon gata por dia por barco son muy buenos de comer tienen una carne blanca muy buena lo malo es limpiarlo tienen el cuero muy duro aberigua la medida y si vale la pena limpiarlo claro mientras mas grandes mejor nosotros en cuba en pinar habia un dia que hibamos y cojiamos 10 eso era el dia antes de regresar a la habana yo uso una soga para cojer cualquier tiburon se hace un lazo lo habres y lo pones en el nylon es decir haces un circulo con la soga que el nylon quede en el centro de la soga y dejas caer el circulo en la cabeza del tiburon despues lo halas para serarlo es decir ahorcarlo lo amarras en la banda del bote y le caes a palo por la matiz y cabeza lo otro que yo uso es un arpon con una tuberia de agua de media pulgada 6 pies de largo llena de plomo le pones una punta de quita y pon la punta lleva una soga que va al barco cuando el pez pasa por el barco en vez de embicherarlo le clavas la fija lo dejas que se aleje un poco y ese pez con esa barreta se muere en tres minutos mas o menos esto es lo que hago ya te digo esto es para peses grandes de todas formas felicidades por la pesca que hicieron
Que la buena suerte y la seguridad siempre los acompañe.
Renecitoeltiburon

Notapor loko492 » Lun Oct 08, 2012 12:19 am

Saludos a todos felicitaciones raydel y papa buena pesca yo hace poco coji un gata en el hueco del cubano que estaba inmenso no lo pude subir al ote si el serrucho me dijo que tenia una carne riquisima y que no habia restricciones pero en verdad no teniamos fuerza mi hermano y yo para subirlo un buen ejemplar y en verdad lo dsifrute mucho
No hay cosa mas rica que salir a pescar Loko492
loko492

Notapor Jorge Torrecillas » Lun Oct 15, 2012 11:41 pm

WAOOOOO ¡ QUÉ FELICIDAD MAS GRANDE PAFTE CON SU HIJO EN UN DEPORTE TAN BELLO Y CON TANNNNNTO EXITOOOO.

mI CORDIAL FELICITACION A AMBOS.

Jorge Torrecillas.
Jorge Torrecillas

Notapor tico » Vie Oct 19, 2012 3:56 pm

Felicidades mi hermano esta lindisimo ese pargo.
tico

Volver a Informacion de Pesca