Hola, hay les va mi primer reporte de pesca .Partimos a las 3:30 de la mañana porque la cosa era en marathon, son como 115 millas desde miami,entre las paradas y mas llegamos a las 6:00, tiramos y para el pesquero ,10 millas de la costa , yo empece con un pollito hasta esperar que el engo hisiera efecto ya estaba cansado de tirar y sacar cuando se pego un Crevalle Jack (no se el nombre en español ) mi tio y primo tiraron con pedasos de machuelo y con bollita, como a los 20 minutos la primera macarela , cambie y empese a tirar con lo mismo empesamos a cojer blue fish y mas Crevalle Jack ,a las 2 horas se paro la picada ,tubimos que movernos 3 millas al norte,seguimos tirando con el mismo avio pero nada ,entonces a mi primo se le ocurio tirar sin bolla y con una plomada bien pequeña y para mi asombro

empeso a sacar macarelas entre unos catfish , puse el mismo avio y van ,una ,dos, tres, 5 macarelas seguidas,despues saque 2 chernas pero pequeñas ,un tiburon inmenso se pego en mi bara, aquel animal daba unos bolios fuera del agua , pero enseguina me partio el naylon

, nunca habia visto semejante ejemplar en vivo,unos cuantos tiburones mas se pegaron pero no como ese,como a las 4 de la tarde vimos que se asercaba la llubia y decidimos irnos aunque no llegamos a la norma cojimos 30 macas todas en buena medida( y se nos fueron bastantes) esta pesca es emocionante por la corrida que te dan cuando las enganchas, espero que para la proxima ya allan llegado mas ,para disfrutar de otra buena pesca. aqui unas foticos de la captura